jueves, 15 de enero de 2009

Jornada 17 AD. SERFINEX F.S - AD. MALPARTIDA F.S

El sabado a las 18:30 en el pabellon municipal de Coria se enfrentan el equipo local el A.D Serfinex f.s y el A.D. Malpartida f.s correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional de futbol sala de primera division B.
Este partido viene siendo ya un clasico porque desde que se iniciara la competición estos dos equipos estan en ella.
El A.D. Malpartida se encuentra decimo con 20 puntos y viene de perder en su enfrentamiento en casa frente al filial del Forma Caceres 2016 de división de plata.
En cambio el A.D Serfinex se encuentra una jornada mas en puestos de descenso e intentara conseguir los 3 puntos en su feudo que le hagan salir de los puestos de descenso, el equipo local tiene que hacer de su pabellon un autentico fortin en esta segunda vuelta si quiere conseguir salvar la categoria.
A falta del ultimo entrenamiento que sera el viernes por la noche a las 21:00 h los convocados por el entrenador para el siguiente partido son:
Porteros: Carli y Dani. Cierres: David , Tete y Enrique. Alas: Iñaki , Jesús y Dani. Pivots: Juan y Edu.
Estos son los hombres que saldran con todas sus fuerzas a por la primera victoria del 2009 y esperemos que les acompañe la suerte de cara a porteria un poco mas que en el anterior encuentro.

No hay comentarios: