lunes, 19 de enero de 2009

A.D SERFINEX 5 - A.D MALPARTIDA 3

El sábado por la tarde en el pabellon municipal de Coria el equipo local A.D. Serfinex Coria consiguio un merecido y valioso triunfo contra la A.D. Malpartida de Caceres por 5 goles a 3 .
Los locales comenzaron el partido muy fuertes y jugando muy bien , moviendo rapido el balon incluso tan rapido que el primer gol llego sin que el equipo visitante hubiera tocado la bola , sacó de inicio Serfinex y a los 25 segundo marco un gran gol de jugada elaborada , un gran pase de Iñaki en diagonal sobre Edu que recorta hacia dentro y machaca la red con un zurdazo abajo poniendo el 1 - 0 en el marcador .
Tal era el dominio local en los primeros minutos que el A.D Malpartida estaba sufriendo mucho por la rapidez con la que movia el contrario el esferico y fruto de ese dominio , Edu en una de sus arrancadas desde atras se va de dos contrarios por velocidad y delante del portero lo bate con un disparo raso con pierna derecha para poner el 2 - 0 en el electronico .
Pero el gol de la tarde estaba por llegar y no se hizo esperar alla por el minuto 9 seguia el claro dominio local y una gran jugada en la que los hombres de Meji mueven el balon muy rápido tocandolo los 4 jugadores le llega a Iñaki casi en el area y con un toque muy habilidoso de primeras hace una perfecta baselina al portero estableciendo el 3 - 0 en el marcador con 10 minutos de juego.
Con el 3 -0 Serfinex siguio jugando bien pero ya no con tanta posesión pero seguia creando ocasiones , pero seria los malpartideños los que marcaran el siguiente tanto de disparo lejano y flojo pero que el portero no lo vio venir , acortababa la diferencia Malpartida a dos goles , siendo el 3 - 1 .
Pero acto seguido Serfinex por medio de su ultimo fichaje Jesús que roba el esferisco en medio campo y rapidamente se va hacia porteria marcando un golazo de puntera arriba para poner a los locales con 4 - 1 al descanso.
El segundo tiempo comenzó con ambos equipos defendiendo muy bien y en los primeros minutos hay ocasiones para ambos equipos pero ninguno es capaz de marcar , los visitantes viendo que el tiempo se les agotaba y con 3 goles por debajo en el marcador empiezan a hacer faltas a los locales que mueven bien el balon , Malpartida se queda con 3 jugadores por doble amarilla a un jugador pero Serfinex otra semana mas no es capaz de marcar con un jugador menos , y pasan los dos minutos y sale el jugador , pero acto seguido otra nueva expulsion de un jugador malpartideño por una dura entrada deja a su equipo con tres y esta vez si Serfinex por medio nuevamente de Jesús marca en el area pequeña de puntera el 5 - 1 que parecia ya casi definitivo viendo un equipo y el otro.
A falta de 5 minutos Malpartida empieza a empujar y marca dos goles pero que no les seria suficiente , resulatado final 5 - 3 para el AD. Serfinex que sale de los puestos de descenso .
Entrenador : Meji. Portero : Carli . Cierres : David y Tete . Alas : Dani , Iñaki y Jesús . Pivots: Juan y Edu .

No hay comentarios: