viernes, 30 de enero de 2009

ENTREVISTA A IÑAKI SANCHEZ Nº 10 DEL A.D SERFINEX CORIA.

1 ª ¿Que deporte te gusta mas practicar?
El futbol sala.

2ª ¿A que edad comenzaste a jugar a futbol sala?
A los 10 años.

3ª ¿En que equipos has jugado?
He jugado en muchos equipos pero los de más nivel han sido , A.D. Sierra de Gata , A.D. Serfinex Coria y Futsal Mataro que me sirvio para entrenar con el Lleida despues de una gran temporada que hice con el Mataro, aunque no pude jugar ni debutar me fui contento por todo lo que aprendí.

4ª ¿Algún entrenador que te haya marcado o que hayas aprendido mas?
Sin duda alguna David Ribera del Futsal Mataro, gracias a el aprendi mucho y ahora se conceptos del futbol sala que antes no sabia.

5ª ¿Quiénes son tus ídolos en futbol y futbol sala?
Ronaldinho y Marquinho.

6ª ¿Cuánto tiempo llevas jugando para tu actual equipo?
Esta es mi segunda temporada.

7ª ¿Cómo entraste en el equipo?
Gracias a mi amigo y jugador del club Dani.

8ª ¿Crees que pasara apuros el equipo para mantenerse en 1ª B?
Apuros si pasaremos , pero al final nos salvaremos que es en lo que tenemos que pensar ahora mismo todos los del club en salvar la categoria.

9ª Volvamos a ti. ¿Cómo te consideras un jugador generoso o avaricioso dentro de la cancha?
Generoso.

10ª ¿Te da confianza el equipo en esta entrada del año?
Si y espero no equivocarme.

11ª¿Por qué crees que el equipo esta tan abajo con la calidad que tienen varios jugadores?
Por falta de entrenamientos y sobre todo el planificar la temporada antes de que empiece, no justo cuando empiece.

12ª ¿Y que te parece la renovación en el banquillo?
Positiva.

13ª ¿Cuáles han sido tus mejores momentos como jugador de Serfinex?
La segunda vuelta de la temporada pasada.

14ª ¿ Y de forma individual?
Cuando estuve en el Mataro , tanto fisicamente como tacticamente.
15ª ¿Con quien o con quienes de tus compañeros tienes mas afinidad o pasas mas tiempo?.
Me llevo bien con todos mis compañeros , pero con el que mas tiempo paso y mas afinidad tengo sin duda es con Dani.

16ª¿Con que jugadores te entiendes mejor o que jugadores te entienden mejor ati?
Yo con los jugadores que mejor me entiendo son con Dani , Tete y Edu y los jugadores que me entienden ami o mi forma de jugar solo hay uno Dani.

17ª ¿Qué equipos te gustan mas de la liga? Di dos aparte de el tuyo.
A.D. Serfinex Coria , Navalmoral fs y Montijo.

18ª¿Qué deportes te gustaria practicar el dia que dejes el futbol sala?
Me gustaria practicar el Tenis.

19ª ¿A que te dedicas?
Estoy estudiando un modulo de Naves o Plataformas Petroliferas.

20ª ¿Qué torneo o torneos recuerdas con mas cariño?
Las dos que gane con Serfinex en el Batan.

21ª¿Cómo llevas el tobillo ese que tantos dolores te esta dando?
Ahora lo llevo un poco mejor , pero la verdad es que me ha dado muchos problemas.

22ª ¿En que posición crees que quedara el equipo al final?
El puesto numero 13.

23ª¿Dónde aprendiste a hacer esos caños con pisada que tanto cabrean a los rivales?
En la divisiña , la pista de Futbol Sala de Valverde , mi pueblo.
Alli me pegaba todas las tardes con un balon yo solo porque mis amigos se quedaban en casa haciendo los deberes.

24ª¿Qué te gusta mas dar una diagonal de esas tuyas o meter un gol?
Una diagonal sin duda, porque si acaba en gol , disfruto yo por el pase y mi compañero por su gol , al fin y al cabo disfruta el equipo que creo que mas de una vez lo he demostrado.

Iñaki ; Me alegra que hayas abierto una pagina del equipo y espero que sigamos entrenando y jugando a este nivel juntos durante mucho tiempo , sobre todo que sigamos teniendo la misma amistad y respeto que hemos tenido hasta ahora.

Dani; Bueno pues ya esta aqui la primera entrevista a uno de los cracks del equipo y gran amigo mio , poco a poco iremos haciendo un entrevista a cada jugador, bueno Iñaki te deseo toda la suerte del mundo y que sigas en tan buena forma como hasta ahora pero sin creertelo , aunque ya te dare yo una colleja de vez en cuando , cuando te vea algo subidito jajaja . Am y perdon por las faltas de ortografia.

No hay comentarios: