miércoles, 28 de enero de 2009

AD SERFINEX 1 - FORMA CC B 3

El A.D Serfinex cosecho una dura derrota en casa contra el Forma B en un partido muy igualado en el que se adelanto Serfinex por medio de su numero 11 Edu , el Forma comenzo presionando pero el Serfinex al principio lograba salir de la presión en algunas jugadas jugando. Pero no era el dia de los locales que no eran capaces de entablar pases ni jugadas .
Fue un partido el de Serfinex muy malo y eso que fue ganando toda la primera parte 1 -0 y con ocasiones , pero en la segunda parte el Serfinex bajo como en tantas ocasiones esta temporada .
En la segunda parte el Forma fue mejor que el Serfinex , pero el empate llego en una desafortunada jugada que un jugador del Forma le da de churro y se cuela en la porteria local.
Como he dicho en la 2ª parte el Forma fue mejor pero el partido siguio igual de igualado pero en dos contras el Forma pondria el 1 - 3 en el electronico , otra dura derrota para Serfinex que sigue coqueteando con el descenso , la unica buena noticia de la jornada fue la de las derrotas del Tiendas Pavo y el Arroyo fs .

No hay comentarios: